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Realització d'examens per part de l'estudiantat positiu i/o confinat per Covid-19

  • 23 diciembre de 2020
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La Universitat de València ha establecido el procedimiento de actuación de los Centros en aquellos casos en que un/a estudiante esté en situación de confinamiento por positivo por COVID-19 o por ser contacto estrecho de una persona positivo en COVID-19 en la fecha de realización de exámenes, dentro del período oficial establecido por el calendario académico (enero 2021).

En este enlace podéis encontrar la instrucción de la Facultat de Dret que desarrolla el procedimiento que debéis seguir si estuvierais afectados/as por  alguna de las dos situaciones de confinamiento y queréis modificar la fecha del examen o de los exámenes durante este período:

https://ir.uv.es/4KtgDue

La SOLICITUD, que deberá presentarse obligatoriamente en el FORMULARIO que se puede encontrar en este enlace (https://go.uv.es/dUU35z8), deberá ser  presentada por correo electrónico dirigido al referente COVID de la Facultat de Dret: covid.dret@uv.es

La solicitud se presentará siempre con anterioridad a la fecha de realización del examen o exámenes a los que no podáis asistir. Solo se tendrán en consideración las solicitudes enviadas desde una cuenta de correo electrónico institucional “@alumni.uv.es”.

No será valorada ninguna solicitud que no vaya acompañada de la documentación obligatoria que se expresa en el documento que regula el procedimiento y que se describe a continuación:

a) Estudiantado que haya resultado positivo: Prueba PCR o equivalente con fecha de realización. 

b) Estudiantado que haya sido en contacto directo con una persona positiva: Prueba PCR o equivalente de la persona con la cual ha estado en contacto y consentimiento de la persona afectada de aportar esta información. En este caso, la prueba PCR o equivalente del contacto estrecho deberá contener, asimismo, la fecha de realización. 

c) Alternativamente, si todavía no se dispone del resultado de una prueba PCR y/o no se posible aportar acreditación del contacto estrecho, se aportará justificante de haberse dado de alta en el Registro Coronavirus de la Conselleria de Sanitat Universal i Salut Pública: 

https://coronavirusregistro.san.gva.es/sipcovid19/?language=ca

La falsedad de los datos consignados en la solicitud podrá comportar la incoación de un expediente disciplinario.